martes, 4 de diciembre de 2012

Área 51: Una misteriosa base militar

Uno de los lugares mas misteriosos del planeta tierra, es sin duda, el área 51. Situado en el estado de Nevada (EEUU), es uno de los lugares que no aparece en ningún mapa del gobierno de Estados Unidos y este, ni admite, ni niega su existencia.

Lo que si sabemos es que se encuentra fuertemente custodiado y a los visitantes inoportunos se les presentan guardias armados y helicópteros. Conocido es el caso en el que un equipo de filmación de la BBC fue detenido a punta de pistola por traspasar el perímetro de seguridad de la base norteamericana.

En teoría, es un base para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves. ¿Pero porque tanto secretismo?
Se cree que esta base militar alberga un centro secreto de pruebas donde se estudia y se experimenta con tecnologías e incluso formas de vida extraterrestre. Esta teoría ha sido alimentada por el secretismo y las desorbitadas medidas de seguridad que rodean esta base. El área se encuentra permanentemente cerrado al paso de civiles y protegida con sensores de movimiento y estaciones de radar.

Lugar donde cayó el artefacto
(Recorte de periódico)
Y es que, en 1947, multitud de periódicos anunciaban el choque de una nave extraterrestre en Roswell (Nuevo México) donde se recuperaron 4 cuerpos extraterrestres sin vida, así como restos de la nave. Este material fue trasladado rápidamente y de forma secreta a la base militar de Nevada.

Centenares de personas dieron testimonio sobre el hecho y coincidían en que un objeto extraterrestre había caído sobre Nuevo México, así los periódicos se hicieron eco de este suceso en sus portadas. 
Pero extrañamente al día siguiente ningún periódico, ni ningún medio oficial volvió a publicar nada sobre este suceso, lo que hizo alimentar aun mas esta teoría  Para colmo, hay relatos de militares que dicen haber visto los cuerpos de los extraterrestres encontrados en aquella base militar. A los pocos días el gobierno norteamericano desmintió que se tratase de un fenómeno ovni, y expuso que se trataba de un globo espía que había sido enviado para sobrevolar Rusia.


Esta es una de las imágenes que se tienen sobre los extraterrestres encontrados (Hay controversia sobre estas fotos, no se sabe de donde salieron, y hay mucha gente que opina que no corresponden realmente con los extraterrestres escondido en aquella base):




Fernando Cerro, 4 Diciembre 2012

1 comentario: